El Fiscal General tiene Covid-19 y se encuentra en cuarentena.

En un comunicado la Fiscalía reveló que el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, se encuentra aislado luego de dar positivo para Coronavirus.

“El Fiscal General no ha salido de su casa en las últimas dos semanas dado que se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al Covid-19”, asevera el ente investigador.

Agrega que durante este tiempo de tratamiento y recuperación de la enfermedad, el Fiscal Barbosa, ha estado cumpliendo todas las labores inherentes a su cargo.

Con el comunicado, la Fiscalía le sale al paso a lo que dicho ente denomina “noticias falsas y calumniosas que buscan minar la confianza de los ciudadanos en sus instituciones, en sus funcionarios y en su gestión”.

El documento indica además que “es totalmente falsa la información que ha circulado los últimos días en algunos medios de comunicación, sobre la presencia del Sr Fiscal General de la Nación, Dr. Francisco Barbosa, en la ciudad de Barranquilla, el pasado viernes 9 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: