El Valle del Cauca completa 167 mil dosis aplicadas para el COVID-19

Las jornadas de vacunación que se han ido desarrollando en el departamento hasta la fecha se completa 167.092 dosis hayan sido aplicadas.

De acuerdo a la Gobernación del Valle, la gobernadora se dirige hacia la comunidad para pedirle que no dejen de recibir el biológico para cumplir a cabalidad el plan de vacunación.

“Estamos bien, pero estamos muy lejos de pensar en que tenemos inmunidad de rebaño, esa inmunidad de rebaño solo se da cuando estemos en el 80% y somos cuatro millones y medio de habitantes y llevamos 167 mil vacunas”.

Gobernadora del Valle.

Así mismo agregó que inicialmente llegaron 144 mil dosis al departamento; las cuales ya fueron aplicadas al 100%; por otro lado entre el miércoles y jueves de la semana pasada se asignaron ya otras 80 mil vacunas.

La gobernadora insiste a los ciudadanos sobre el autocuidado durante la semana mayor y expresó, “Estamos pidiéndole a todos los vallecaucanos que por favor si van a salir lo hagan con la familia no más; si van a sus fincas de recreo; a sus sitios de descanso; que no puede haber fiestas masivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: