Eligen a la alcaldesa de Alcalá como una de las mejores líderes del Valle.

Al igual que el mandatario de Cartago Víctor Álvarez y el diputado Julio García, la alcaldesa de Alcalá hace parte de la lista de los mejores líderes del departamento.

La mandataria hace parte de la lista de los mejores líderes de acuerdo a la selección publicada por la revista Cien líderes del Valle del Cauca. Gloria Estella Raigoza es llamada por la revista como la superheroína en la alcaldía.

Lea También: Alcalde de Cartago, Uno de los mejores líderes del Valle.

Este es un aparte del texto que fue incluido en su publicación:

En Alcalá, norte del Valle del Cauca, sus habitantes reconocen a la alcaldesa Gloria Estella Raigoza como la ‘mujer maravilla’. No solo porque su gestión los ha llevado a ser municipio no Covid sino porque en abril, en el ‘Día de los niños’, en pleno aislamiento obligatorio, recorrió vestida de superheroína el municipio llevando una sonrisa y dulces a la comunidad infantil; además porque en tiempo de cuarentena en el casco urbano y sus 16 veredas, todos sus habitantes recibieron mercados.

¿Ya leyó esta noticia? Julio César García, diputado del norte del Valle también calificado como uno de los mejores líderes del departamento.

Aquí está la publicación completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: