19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

En Buga muere un hombre y cuatro más resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron cuando las personas se encontraban en vía pública.

El Departamento de Policía del Valle del Cauca, presentó ante los medios de comunicación un informe que detalla los hechos sucedidos durante un atentado cometido por sicarios en la ciudad señora, donde un hombre resultó herido y cuatro personas más tuvieron que ser remitidas de urgencia a un centro de asistencia médica.

La policía indicó que En el barrio Jorge Eliécer Gaitán del municipio de Buga, se presentó el Homicidio de una persona. Los hechos ocurrieron cuando las personas se encontraban en vía pública y son abordados por dos sujetos en motocicleta, quienes sin mediar palabra y en forma indiscriminada accionan sus Armas de fuego y huyen del lugar. En el informe oficial se recalca que en el mismo hecho resultaron lesionadas cuatro personas más, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial de Buga.

En su informe oficial, la policía del Valle, indica que, siendo las 21:10 horas en la carrera 14 con calle 26 del barrio Jorge Eliecer Gaitán, el personal del CTI realizó inspección técnica a cadáver de Leandro Javier Herrera Quebrada, de 21 años, quien presentó heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, en el mismo hecho resultaron lesionadas tres mujeres de 45 y 46 años y un hombre de 46 años, estas víctimas, presentan heridas ocasionadas con arma de fuego, la violenta situación se presenta, al parecer en momentos en que las víctimas se encontraban en un andén y son abordados por dos hombres que se movilizaban en motocicleta marca Yamaha, línea N-MAX, los móviles, están por establecer.

La Policía Nacional, indicó también que en coordinación con la fiscalía general de la Nación se están desarrollando labores investigativas para esclarecer y dar con la captura de los responsables de estos hechos.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias