En Buga y Ansermanuevo, capturaron tres personas por violencia intrafamiliar

La Fiscalía dio a conocer que en Buga y Anserma, fueron enviadas a la cárcel varias personas que estarían involucradas en casos de violencia intrafamiliar.

En el barrio La Inmaculada del municipio de Ansermanuevo se presentó el primer caso; una mujer presuntamente vendría siendo víctima de agresiones físicas, psicológicas y económicas desde el año 2019.

En este caso, el ente acusador señaló como presunto responsable a Arley de Jesús Hernández, compañero sentimental de la víctima. Hernández deberá responder como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Otro caso se presentó en el barrio Alto Bonito de Buga. Allí, fueron capturadas dos personas cuando se agredían mutuamente; un hombre y una mujer.

Marlon Lozano Barahona y Yinna Vanesa Heredia de 39 y 29 años, respectivamente son quienes están involucrados en este caso y fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de violencia intrafamiliar agravada y violencia intrafamiliar.

El hombre deberá cumplir con la medida de aseguramiento en un centro carcelario, mientras que la mujer continuará vinculada al proceso, pero en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: