19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

En Cali, a mujer le cayó árbol encima y falleció

Desde la Secretaría de Movilidad de la ciudad de Cali, confirmaron la muerte de esta persona que acompañaba como parrillera al conductor de la motocicleta

Los fuertes vientos que se presentaron el día de ayer en la capital del Valle, dejaron estragos en muchos sectores, sobre todo en múltiples árboles que se cayeron y esto produjo daños en el cableado eléctrico dejando barrios enteros sin energía.

Pero definitivamente lo más lamentable fue la muerte de una mujer a la que un árbol le cayó encima. Los hechos se presentaron a la altura del km 17 vía al mar, a las 03:17 p.m. La mujer viajaba en un vehículo tipo motocicleta que se trasladaba sobre la vía al mar en sentido Cali-Loboguerrero.

Según el testimonio de su acompañante, mientras se trasladaban y a la altura del km 17, de repente les cayó un árbol el cual ocasionó el accidente y por ende la muerte de la acompañante de la motocicleta.

Desde la Secretaría de Movilidad de la ciudad de Cali, confirmaron la muerte de esta persona que acompañaba como parrillera al conductor de la motocicleta. Las unidades de criminalística se trasladaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias