En Cartago otro funcionario de la alcaldía fallece en accidente de tránsito

Diego Javier Grisales Briceño, de 40 años de edad, se convirtió en la nueva víctima fatal de la accidentalidad en Cartago, tras un caso que se registró en los primeros minutos de este viernes 12 de marzo.

El funcionario de la alcaldía de la alcaldía de Cartago se movilizaba en su motocicleta, cuando en la carrera 2ª con 23 de la Avenida Santa Ana, a la altura de Casa de Piedra, perdió el control de la moto y cayó.

Extra oficialmente se conoció que cuando Grisales Briceño, se levantó para regresar a su moto, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del siniestro.

Diego Javier Grisales Briceño, se desempeñaba como funcionario del Instituto de Vivienda INCAVI en la alcaldía de Cartago

Este caso se suma al ocurrido en diciembre del año anterior que le costó la vida a Diego Castro Díaz, también funcionario de la administración municipal de la Ciudad de Robledo, en el área de Medio Ambiente.

Castro Díaz, murió en Tuluá luego de las lesiones que sufrió tras ser chocada la moto en la que se movilizaba, por un vehículo similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: