En Córdoba capturaron a un pastor evangélico señalado de violar a una menor de 12 años

Habitantes de zona rural del municipio de San Carlos, Córdoba, se encuentran consternados por la noticia de una presunta violación de una niña de 12 años en manos de un familiar de la niña y un pastor evangélico.

La menor de edad fue llevada al hospital San Diego del municipio de Cereté, el pasado 12 de octubre. Allí, tras una valoración médica, el profesional de la salud dijo que se trataba de un caso de abuso sexual.

La mamá de la niña cuenta que «el pastor Arturo, era de confianza, teníamos mucha relación con él y su esposa, lo conozco hace mucho tiempo mis nietas que son mis hijas, yo las estoy criando, la mamá está enferma, ellas se iban a pasar vacaciones, donde él en Montería».

Agrega que «él venían a mi casa siempre con su bendición de ayudarme, pero nunca creí que estaría haciendo cosas malas, y me siento muy triste».

Este pastor se fue identificado por las autoridades como Arturo Salgado Pérez, y hasta el momento no se sabe cual es el paradero del familiar implicado en la violación.

Fuente consultada:

Blu Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: