En crítico estado permanece el salsero Willie Colón, tras accidentarse en Estados Unidos.

El reconocido músico salsero Willie Colón, continúa luchando por sobrevivir ante las graves lesiones que sufrió la tarde del 20 de abril, durante un accidente automovilístico en Carolina del Norte, cuando viajaba con su esposa, Julia Craig.

De acuerdo con el parte médico, el Maestro Willie Colón, presentó conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en su vértebra cervical, que lo tienen en estado grave, pero estable.

La noticia sólo se conoció hasta este domingo, tras ser confirmada por la directora de comunicaciones de Colón, Nell McCarty.

“Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”, dijo la comunicadora.Agregó que la señora Julia, sufrió laceraciones y contusiones y fue tratada y dada de alta del hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte.

Según Nell McCarty, ningún otro vehículo estuvo vinculado en el accidente y el objetivo, por ahora, es tratar de trasladar a Willie Colón, para que sea tratado por su equipo médico en NY Presbyterian.

Finalmente en el comunicado piden a los seguidores del músico, “pensamiento y oraciones a favor de la familia Colón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: