En doble jornada la Gobernación realiza los ‘Diálogos Vallecaucanos’ en Ulloa y Alcalá

Con transmisión por el canal regional Telepacífico este sábado 2 de octubre, el norte del Valle será epicentro de los ‘Diálogos Vallecaucanos’ que realiza el Gobierno departamental.

Será una ardua jornada. “Visitaremos el norte del Valle, en la mañana al municipio de Ulloa, y en la tarde a Alcalá, la señora gobernadora Clara Luz Roldán y su equipo de gobierno estaremos escuchando los voceros que se han reunido previamente para trabajar los temas y las necesidades que tienen en estos municipios”, dijo María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación.

En Ulloa los ‘Diálogos Vallecaucanos’ se realizarán a las 10:00 de la mañana, mientras en Alcalá la cita es a las 2:30 p.m. “Agradecerle a la señora Gobernadora y todo su equipo de trabajo por esta labor tan importante que está haciendo en nuestro municipio. Con esto nos muestra una vez más que Alcalá existe en el departamento del Valle, que Alcalá tiene una gobernadora que trabaja por el progreso y proyección de nuestro municipio», expresó Gloria Estella Raigosa Londoño, alcaldesa de Alcalá.

En Alcalá el gobierno del Valle ha ejecutado obras como la adecuación de un escenario deportivo, el parque de La Familia y un gimnasio Biosaludable. Entre tanto, en Ulloa se adecuó el parque primera infancia y juegos Biosaludables

Fuente consultada Gobernación del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: