En el oriente de Cali un hombre asesinó a su compañera y a su cuñada

Las autoridades continúan la búsqueda del hombre que es señalado de haber asesinado a su compañera sentimental y a su cuñada cuando este viernes departían en una casa del barrio El Diamante, al oriente de la capital vallecaucana.

De acuerdo con la versión de los familiares de las hermanas Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez, de 40 y 47 años de edad respectivamente, las víctimas consumían bebidas alcohólicas con el presunto agresor, quien era pareja de una de las fallecidas.

Agregan en el testimonio que el presunto autor del doble homicidio, aprovechó para cometer el crimen cuando las mujeres se encontraban demasiado alicoradas y se quedaron dormidas.

También aseguran, según la publicación de BLU Radio, que el victimario le subió volumen al equipo de sonido para agarrar un cuchillo y atacarlas en el cuello, el tórax y otras partes del cuerpo, sin levantar sospecha, escapando fácilmente del sitio.

Ante los hechos no se hicieron esperar las reacciones de familiares, allegados, ciudadanía en general y hasta defensores de la mujer, quienes piden celeridad para la captura del sujeto.

Este brutal asesinato mantiene en el ojo del huracán a Cali por la serie de casos violentos que se vienen presentando, los cuales elevan los niveles de inseguridad.

Fuente consultada: BLU Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: