En entrega del Galardón ‘Orgullo de Colombia’, mandatarios destacan trabajo de la gobernadora Clara Luz Roldán para enfrentar al COVID

Un reconocimiento a la labor de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, por sus esfuerzos para enfrentar el COVID-19 y los efectos de la pandemia en la economía, realizaron mandatarios municipales y departamentales durante la ceremonia de entrega del Galardón ‘Orgullo de Colombia’ realizada por la Fundación Reconciliación Futuro Colombia.

“Qué bueno tenerla acá en representación de esas mujeres que han trabajado duro por Colombia”, dijo el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, quien reconoció la labor en diferentes entidades en el ámbito local y nacional.

Entre tanto, la alcaldesa de Aguazul, Casanare, Martha Johana Moreno Fonseca, exaltó la hospitalidad y apoyo recibido por parte de la mandataria. “A la Gobernadora del Valle, Clara Luz, le agradezco que nos ha recibido en varias oportunidades con el equipo Aguazul y que de verdad ha sido un trabajo bastante importante”.

Juan David García Guerrero, alcalde de Vijes, también galardonado, aseguró que «esto también es un reconocimiento al apoyo que usted nos brinda” y que ha permitido que el municipio este ad portas de llegar a la inmunidad de rebaño y que hoy solo reporte un caso de COVID-19 y cero hospitalizados.

“Sabemos que, en municipios como Roldanillo de sexta categoría, nada sería posible sino tenemos ese compromiso de la Gobernación, usted lo ha hecho al 100% con todos los municipios del Valle”, dijo el alcalde Jorge Mario Escarria Rodríguez, al reconocer el apoyo no solo en temas de pandemia sino en acciones para el desarrollo.

Fueron 24 galardonados por el liderazgo en sus territorios con acciones en pro de la salud de la comunidad y la reactivación económica durante la pandemia.

Fuente consultada Gobernación del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: