En falso retén en Bogotá, atracaron al ciclista Harold Tejada

El hecho tuvo lugar en la calle 130 con autopista norte, cuando Tejada, en compañía de su novia, fueron víctimas de un robo, cuando se dirigían al Aeropuerto Internacional El Dorado.

Harold Tejada cuenta que un grupo de delincuentes fingieron ser policías y los detuvieron en un falso retén, los hicieron bajar del vehículo y les robaron sus pertenencias.

En diálogo con RCN Radio, el deportista dijo que «teníamos un para Pitalisto. Todo ocurrió en el sentido norte-sur de la calle 130. Los ocupantes de un carro primero nos dicen que estábamos pinchados. Paramos para revisar y no vimos nada. A los dos o tres kilómetros nos detuvo un carro de color rojo y los ocupantes nos dijeron que habíamos cometido una infracción, nos mostraron las placas, documentos de la Policía y nos hicieron bajar, también nos dijeron que estábamos implicados en el hurto de una tractomula».

El ciclista agrega que eran tres los atracadores y que «era gente muy astuta, tienen mucha experiencia en esto, nos pidieron dinero, celulares, nos robaron los documentos».

La cuñada de Tejada, denuncia que su hermana fue agredida durante el hurto. Dice que «cuando ellos iban a huir, mi hermana agarró la puerta del carro, entonces el vehículo la arrastró». Agrega que «Ella está golpeada… ellos retomaron su camino al aeropuerto y allá les colaboraron y pudieron abordar el vuelo con destino a Pitalito».

Por ello, pidió que los autores del atraco sean identificados para que no sigan ocurriendo este tipo de hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: