En libertad mujer que mató a su esposo en Armenia, al parecer, porque ella era maltratada

Una jueza tomó la decisión de dejar en libertad a una mujer, la cual fue víctima de violencia intrafamiliar que el martes anterior, asesinó a su esposo, porque supuestamente, este la estaba agrediendo.

Según información, el hecho ocurrió en el barrio La Grecia, cuando la mujer de 28 años atacó con arma cortopunzante a su pareja, en medio de una confrontación.

El abogado de la mujer manifestó que desde el año pasado, ella venía siendo víctima de violencia por parte del hombre, por al parecer, tenían problemas respecto a la continuidad de la relación.

«El señor, en un momento, toma un cuchillo, es muy probable que el señor no pretendiera matarla (…) Finalmente terminan en el piso del baño, ella debajo de él y, en el proceso de agresión del señor, ella termina empujando las manos de él hacia su cara y desafortunadamente se da un puntazo o una puñalada, justo en el cuello donde está ubicada una arteria importante», comentó el abogado en diálogo con Blu Radio.

Medios de comunicación de esa región del país, las autoridades atendieron el caso y al momento de llegar, el hombre fue encontrado tirado en el piso y fue llevado a un centro asistencial, donde llegó sin vida. En la casa que se presentó el problema, también estaba presente un menor de edad.

La mujer continuará vinculada al caso, mientras se investiga lo que ocurrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: