En límites del norte del Valle y el Tolima, hallan cuerpo de ambientalista que llevaba 4 días desaparecido

La Policía del Valle reveló el hallazgo del cuerpo sin vida de un ambientalista en inmediaciones del sector conocido como La Mina en el municipio de Sevilla. El lugar colinda con Roncesvalle (Tolima). Señala el informe que este lunes 11 de enero a las 5:30 de la tarde aproximadamente fue hallado por Bomberos Voluntarios

Al parecer sería el cadáver de Gonzalo Cardona Molina, que según sus familiares se encontraba desaparecido desde el viernes 8 de enero en Roncesvalle (Tolima).

Era Coordinador de la Reserva Proaves y se conoció que la última llamada realizada a sus familiares fue el día viernes siendo las 4:00 PM.

“El cuerpo de la víctima presentaba múltiples heridas provocadas con arma de fuego”, dijo el Coronel Jorge Urquijo, Comandante Policía Valle. Agregó el oficial que unidades de la Policía judicial y el personal de la Fiscalía adelantan las investigaciones. Esto con el fin de dar con el paradero de los responsables del lamentable hecho.

De Cardona Molina, se supo que se había propuesto proteger al loro orejiamarillo, convirtiéndose en una de las personas con mayor conocimiento de dicha especie en el país. Así como en un experto de la Palma de Cera del Quindío, árbol Nacional de Colombia.

Fuente consultada: Policía Valle
Foto tomada de: El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: