En Pereira fueron capturados 3 hombres dedicados al hurto

Fueron capturados por La Policía Metropolitana de la ciudad de Pereira 3 hombres que solían dedicarse al hurto en el centro de la ciudad.

Estos hombres venían siendo ya investigados por parte de las autoridades debido a múltiples denuncias de la ciudadanía.

De acuerdo a las denuncias, los hurtos se ejecutaban en la modalidad de saqueo de vehículos estacionados y raponazo en motocicleta.

Según las denuncias de las ciudadana los artículos más robados por estos hombres eran equipos celulares y en otras ocasiones también tomaban joyería.

Álvaro Arias Vélez, secretario de Gobierno, dijo “Tres delincuentes que se dedicaban al hurto en motocicletas tenían azotado el centro de la ciudad robando celulares, cadenas y pertenencias de los vehículos. Fueron capturados mediante un seguimiento importante de nuestras cámaras de seguridad.

La primera captura tuvo lugar en la avenida del Río con calle 34, donde la victima fue un menor de edad al que le robaron su celular siendo intimidado un arma blanca.

Por otra parte los otros dos delincuentes se capturaron gracias a la rápida reacción de las autoridades frente a una denuncia recibida por la línea 123, donde además de capturar a los dos hombre se pudieron recuperar objetos robados minutos antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: