En Pereira regresan a clase pero con Bioseguridad.

El próximo 24 de enero, los estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Pereira retornarán a clases presenciales con el cumplimiento por parte de la Secretaría de Educación Municipal de la entrega de elementos de bioseguridad, para brindar todas las garantías desde el primer día del calendario escolar de la vigencia 2022.

Jabón líquido, tapabocas, gel antibacterial, toallas de papel, bolsas plásticas, canecas para depositar tapabocas, entre otros, hacen parte de los elementos entregados a todas las instituciones educativas, los cuales fueron adquiridos por la Secretaría de Educación por medio de los recursos del Fondo de Mitigación y Emergencia (FOME). La adquisición se realizó entre noviembre y diciembre de 2021 por valor de $584.263.410.

Es así como el Gobierno de la Ciudad, desde la Secretaría de Educación, cumplió al inicio del año escolar 2022 con la entrega a las instituciones educativas de nuevos elementos, que se complementan con los objetos ya entregados en julio de 2021, cuando los colegios estaban en la etapa de alternancia.

Fuente consultada Alcaldía de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: