En Zarzal invitan a la comunidad a ejecutar acciones para evitar inconvenientes en la ola invernal

Debido a todas las emergencias que se han venido presentado en el Valle debido a las lluvias; desde la alcaldía de Zarzal se le hace un llamado a la comunidad para así estar alertas y prevenir desde un principio alguna precipitación.

La alcaldesa María Teresa Giraldo Rendón, afirmó, “Debemos trabajar unidos y asumir también nuestra responsabilidad personal para evitar que estos fenómenos naturales generen situaciones que coloquen en riesgo a nuestras familias. Invito a toda la comunidad zarzaleña a informar de manera oportuna sobre cualquier situación que pueda afectar a la comunidad”.

En esta emergencia todos podemos realizar nuestro aporte desde casa evitando dejar ir por la alcantarilla cabello humano, condones, pañales, pañitos húmedos, toallas higiénicas, telas, plásticos, aceites, grasas o cualquier otro elemento que pueda obstruir el sistema de alcantarillado e impedir que el agua circule libremente.

Así mismo en esta contribución entran materiales como piedras, palos, material vegetal, residuos de construcción. Es importante que comunidad se comprometa también con esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: