Endurecen medidas como el toque de queda para menores por los hechos violentos que vive Tuluá.

Tras cumplirse un Consejo de Seguridad, las autoridades de Tuluá decidieron aplicar una serie de medidas que buscan combatir la inseguridad y hacer frente a la delincuencia en la Villa de céspedes.

El alcalde de la localidad, John Jairo Gómez, el toque de queda para menores de edad, a partir de las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana del día siguiente.

También anunció que se restringe la circulación de motos con parrillero hombre durante el mes de octubre, entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente.

El mandatario anunció que con la fuerza pública se intensificarán los puestos de control, ya que en un alto índice los homicidios se ejecutan en motocicletas.

El Norte Hoy conoció que el caso más reciente de homicidio en Tuluá se presentó este domingo en zona boscosa de la carrera 42 con calle 30 del barrio las Lomitas.

La víctima fue identificada como Cristian Alonso Pérez Ospina, de 23 años, a quien le propinaron un disparo en la cabeza.

El alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez, también ratificó la prohibición del consumo de licor en espacios públicos y anunció que el parque Lineal Juan María Céspedes, será clausurado por 14 días para llevar a cabo la respectiva desinfección, ya que se ha convertido en un foco de propagación del COVID-19.

Además, anunció que paulatinamente se cerrarán otros escenarios de ocio en diferentes sectores de la ciudad en los que se ha evidenciado aglomeración de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: