Envían a la cárcel a un sujeto que habría abusado sexualmente de una niña durante 4 años en Cartago

Las autoridades judiciales revelaron que un individuo de 23 años, fue enviado a la cárcel, como presunto responsable de haber abusado sexualmente de una menor de edad; durante cuatro años; en el municipio Cartago (Valle del Cauca).

La decisión fue tomada por un juez de control de garantía; luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

El ilícito se venía registrando desde el 2017, cuando la víctima tenía 10 años y al parecer, en diciembre pasado se habría cometido la última conducta punible; precisa la investigación que fue coordinada por un fiscal adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

De acuerdo con el ente investigador, el presunto agresor aprovechaba la cercanía con la víctima (esposo de la prima) y habría cometido el ilícito en varias oportunidades.

El Norte Hoy conoció que servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca, capturaron con orden judicial al hoy procesado y durante las audiencias preliminares; la Fiscalía le formuló imputación de cargos por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años; los cuales no aceptó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: