Epa Colombia es diagnosticada con un problema mental

Tras realizar un acto de vandalismo en una estación de Transmilenio en el año 2019, la influenciadora Daneidy Barrera también conocida como Epa Colombia, tuvo que enfrentar un extenso proceso judicial.

Desde ese momento, Daneidy se dedicó a enmendar sus faltas y responder por todas las sanciones correspondientes. En consecuencia de esto fue condenada a 3 años y 10 meses de prisión, condena que pudo reducir gracias a que una juez le concedió su libertad a cambio de una multa por 25 salarios mínimos.

De igual forma la influencer pago 6 meses de casa por cárcel y no tuvo acceso a sus redes sociales por un largo tiempo.

Además de lo ya mencionado en su deber estaba asistir al psicólogo y psiquiatra, adicional de un curso con la Secretaria Distrital de Gobierno.

Hace unos días la mujer desde su cuenta de Instagram le confesó a sus seguidores que en sus citas con el psicólogo y psiquiatra fue detectada como una paciente con doble personalidad.

«Me detectaron que soy una mujer que sufre de doble personalidad.»

Daneidy Barrera. @epa_colombia

Posterior a eso también confeso que ya cumplió con todas las condiciones impuestas por las autoridades.

Agregó, «Hoy me certificaron amiga. Ósea que yo no le debo nada a nadie, no sé que más tengo que hacer, pero estoy libre de todo pecado, termine con mis tareas.»

Esta confesión la mujer la realizo a través de sus historias de Instagram, donde sin tapujos dijo su diagnóstico, más no brindo más detalles sobre ello ni que tiene pensado o recomendado para solucionarlo.

Imagen:www.kienyke.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: