19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Era de New York, vivía en la Tebaida y fue asesinado en Cali.

Mientras se movilizaban en un carro de marca BMW de placas JMU695 sobre la carrera 125, sector de Pance, al sur de Cali, dos hombres fueron atacados con arma de fuego y recibieron varios disparos con los cuales les arrebataron la vida.

En el lugar, supuestamente se realizaba una corrida de piques, una actividad que se supone está prohibida en la ciudad. De acuerdo a los hechos descritos ante la situación, un hombre a bordo de una motocicleta, los alcanzó y descargó el arma en sus humanidades generando conmoción y dejando el trágico saldo.

En los hechos, el conductor del vehículo resultó gravemente herido, mientras que el copiloto identificado como Andrew Betancourth Villanueva, de 27 años, quien habría nacido en New York, murió en el lugar de los hechos, al sufrir heridas en su cabeza, hombros, brazo y tórax. También se conoció que, además, Andrew residía en el municipio La Tebaida en el Quindío, sin embargo, había llegado a Cali de visita.

A cerca de los hechos, el coronel Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló: “Los jóvenes salieron de un establecimiento abierto al público a bordo de un vehículo y cuando se dirigían a su vivienda llegó una motocicleta y le propinaron varios disparos a la persona que, lamentablemente, fallece en el lugar”.

La Seccional de Investigación Criminal junto con la Fiscalía General llegaron hasta el lugar donde realizaron la inspección del crimen con el fin de obtener todo el material probatorio y evidencia física necesaria que permita identificar a los autores de esta acción violenta.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias