Es capturada una mujer en Pereira a causa de varios delitos, conozca aquí los detalles

La capturada es una mujer de 23 años de edad, nacida en la ciudad de Bogotá.

La mujer se hacia pasar como funcionaria de una entidad bancaria y convencía a sus victimas por medio de engaños para hurtar el dinero.

Su modo de operar era vía telefónica, por la cual con datos previos de la victima, como: nombre, documento, dirección, productos financieros y ultimas transacciones, persuadía a las personas para que ampliaran su capacidad de endeudamiento y ofrecía planes para adquirir una nueva tarjeta de crédito con mas seguridad y mas actualizada, la cual seria entregada en su trabajo o sitio de vivienda.

Contando con toda esa información previa de sus datos personales los usuarios consideraban a la mujer confiable y culminaban por aceptar este nuevo servicio, pactando finalmente el lugar de la entrega.

En los últimos días las autoridades recibieron denuncias al respecto donde les afirmaban que una mujer venia haciéndose pasar por una funcionaria bancaria en la ciudad de Pereira. En respuesta a lo anterior se iniciaron investigaciones y en las ultimas horas La Policía Nacional de la mano de la SIJIN y su Lineal Investigativa de Delitos informáticos mas el apoyo de Inocredito (Industria de medios de pago en Colombia) se dio su captura.

Fuente: ciudadRegion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: