¿Es el twerking un baile denigrante?, video de la joven disculpándose por ello genera polémicas

El twerking es una danza que proviene de las danzas tradicionales africanas. El cual hoy en día es comparada su similitud con el perreo. Un baile común entre las generaciones más jóvenes.

Hace poco una joven subió a su cuenta de Tik-tok, un video danzando twerking. Su video cuenta con una duración aproximada de 10s.

Al rato de esto la joven sube otro video. Esta vez pidiendo disculpas a todos. Por todo el contenido que a subido a su cuenta donde se denigra.

Inicialmente muchos usuarios tacharon esto como montaje, show, farsa. Más en dicho video aparece al lado de quien es su papá el cual la obligaría a hacer estas disculpas públicas.

Terminadas sus palabras, toma la palabra su padre. El cual relaciona que este tipo de bailes tienen que ver con la falta de educación y afirma que su hija es una niña de casa y tiene muy buenas calificaciones.

Por otra parte para varios de los usuarios esta reprimenda del padre es indignante ya que la coloco ya que su llamado de atención no tenia porque ser público y menos ridiculizar a su hija.

A su vez hubieron comentarios completamente de acuerdo con el padre y otros tildaron el hecho de machismo.

Imagen: www.que.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: