19.6 C
Cartago
lunes, mayo 27, 2024

Escabrosos detalles sobre el crimen de la niña Danna Sofía en Ibagué.

Video involucra a capturado en prácticas sadomasoquistas y se revela participación de otra persona en el doble crimen.

La ciudad de Ibagué se encuentra en estado de conmoción ante el aberrante rapto y asesinato de la niña Danna Sofía. Recientemente se han revelado nuevos detalles sobre los hechos que ocurrieron en la residencia donde la menor de edad fue encontrada muerta junto a su tío y otro joven.

La Fiscalía ha presentado cargos contra Mauricio Barreto por los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y destrucción y ocultamiento de elemento material probatorio. En su audiencia, el capturado se declaró inocente de todos los cargos, pero el juez acogió la solicitud del ente acusador y lo envió a la cárcel como medida preventiva.

Según la investigación, el rapto de la niña fue acordado previamente entre su tío Fabian Ricardo Olaya, José Wilson Barreto y su hijo Mauricio Barreto. Durante varios días, los tres hombres orquestaron un minucioso seguimiento y el rapto de Danna.

Una vez dentro de la habitación de la residencia, la menor de edad fue sometida a todo tipo de vejámenes sexuales, pasando por tortura, siendo sometida, presuntamente, por José Wilson y Mauricio Barreto a prácticas sadomasoquistas.

José Wilson Barreto Rodríguez, padre de Mauricio Barreto, ha sido capturado por su presunta implicación en el crimen. Los ciudadanos de Ibagué continúan consternados por estos hechos y esperan que se haga justicia para la pequeña Danna Sofía y su familia.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias