19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Escondió a su hija muerta en caja que usaba como mesa de noche

Las autoridades investigan para conocer la fecha de la muerte de la niña, pero según se podría establecer, ocurrió en julio de este año.

En Buenos Aires, Argentina, una mujer fue arrestada luego de confesar haber escondido el cadáver de su pequeña niña de 5 años de edad, en una caja de madera, luego de taparla con cemento y usarla como mesita de noche.

El Clarín, informó que la fecha de la muerte de la menor no está clara, pero su madre es señalada de ser quien la asesinó.

A pesar de todo lo que rodea la muerte de la pequeña, según el Cuerpo Médico Forense, murió a causa de una enfermedad preexistente y una afección respiratoria.

Investigaores llegaron hasta la casa de la mujer, luego de que el padre de la niña denunciara que llevaba varios días sin ver a su hija.

Al allanar la vivienda, la mujer confesó en donde estaba el cuerpo de la niña.

La mujer contó que un día despertó de una siesta y encontró a Milagros con mocos y babas en su boca por lo que decidió meter el cuerpo en una bolsa y luego de una caja de madera.

La señora fue arrestada y acusada de homicidio culposo. Las autoridades estiman que la niña falleció en julio de este año.

Vecinos del sector en donde vivían contaron que la mujer no quería a su hija ya que nació prematura y dedicaba casi toda su atención a sus otros dos hijos.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias