Esta era la vida de César Vallejo, el periodista que murió en Cartago. Alcalde lamento el hecho.

Gobierno municipal lamenta el fallecimiento del periodista César Vallejo

«Lamento el fallecimiento del periodista y amigo, César Vallejo Restrepo, Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar. Se confirmó su deceso en una Clínica de Cartago. Voz de pesar a sus hijos, familiares, colegas y allegados”.

Con estas palabras el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, se refirió a la triste noticia que tuvo como protagonista a un gran guerrero de la vida y ejemplo de periodismo bien estructurado y digno de emular, en el ejercicio de la comunicación social.

Finalizando la tarde de este martes 21 de julio, en la Clínica COMFANDI de Cartago, a los 69 años de edad, dejó de existir el reconocido periodista César de Jesús Vallejo Restrepo.

En los días recientes su estado de salud había desmejorado, situación que finalmente provocó su deceso mientras era atendido en el mencionado centro asistencial.
César Vallejo Restrepo, nació el 2 de enero de 1951 en el Municipio de Ansermanuevo, norte del Valle, y se formó periodista en la ciudad de Cartago.

Por varios años ejerció la profesión en medios nacionales en la ciudad de Bogotá y en el Diario El País de Cali, como corresponsal en nuestra ciudad.
Fue Jefe de prensa en la Administración Municipal de Cartago en el Gobierno de la Doctora Jesusita Zabala de Londoño.
Entre sus logros como comunicador se recuerda el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, que recibió en el año 1978 en la capital de la república por el trabajo periodístico realizado en las montañas de Colombia, tras haber sido secuestrado por la guerrilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: