19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Esta es la mujer asesinada en Obando

Con profundo dolor y tristeza, los habitantes del municipio de Obando tuvieron que vivir un nuevo hecho violento al interior de un establecimiento comercial de esta población en el Valle del Cauca.

De acuerdo a la narrativa de la situación, obtenida a través de testigos, antes de ser atacada la víctima corrió a esconderse en el sitio donde finalmente fue alcanzada y ultimada con arma de fuego.

Según otros detalles, la mujer asesinada era una de las personas que aparecía en un panfleto amenazante que comenzó a circular en el territorio hace aproximadamente unos ocho meses, en ese momento, la hoy occisa había abandonado el municipio por salvaguardar su vida, pero había regresado hace pocos días.

La mujer aparecía en la misiva anónima como “La Negra” pero su nombre legal era Martha Isabel Gómez, una ciudadana de 42 años que fue atacada brutalmente por sicarios, repetimos, al interior de un reconocido restaurante ubicado a un lado de la galería principal del municipio de Obando al norte del Valle, en hechos ocurridos el viernes 25 de noviembre durante las horas del medio día.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias