19.6 C
Cartago
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Estaban manipulando un cajero en Cartago.

Nuevamente el llamado es para que los habitantes de la ciudad abran bien los ojos

¡Alerta Cartago! La policía del distrito especial, informó que en las últimas horas fueron capturados en flagrancia dos sujetos de 27 y 23 años quienes presuntamente estaban manipulando un cajero automático en el centro de la ciudad.

Las autoridades hacen un llamado especial de atención a la comunidad para que siempre verifiquen correctamente y minuciosamente estos aparatos electrónicos al momento de realizar sus transacciones, recordemos que esta temporada es ideal para los dueños de lo ajeno y para quienes buscan el dinero fácil y una de las formas que más utilizan estos delincuentes es la obstrucción de los cajeros y la estafa en los mismos.

La captura de los individuos, se dio en la calle 10 con carrera 5, barrio centro, a estas personas además se les incautó un objeto metálico similar a la bandeja de entrega del dinero en los cajeros y un destornillador con el cual al parecer pretendían cambiar el aparato, los presuntos delincuentes estaban manipulando el cajero automático del Banco de Occidente.

Nuevamente el llamado es para que los habitantes de la ciudad abran bien los ojos y tengan en cuenta los siguientes detalles antes de realizar movimientos en estos sistemas electrónicos e informáticos de entrega de dinero.
Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de Cartago, serán judicializados por el delito de obstaculización ilegítima a un sistema informático.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias