19.6 C
Cartago
viernes, octubre 7, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Estas son las identidades de las personas que murieron en accidentes en Argelia y Alcalá

Las autoridades dieron a conocer los nombres de un adulto y un menor de edad, quienes este fin de semana murieron durante accidentes de tránsito registrados en la vía que une a Ansermanuevo con Argelia y en jurisdicción de Alcalá.

Una de las víctimas fue Juan José Correa León, de 17 años, quien la noche del viernes 21 de enero, perdió la vida en choque de dos motos, en la salida de Alcalá, sobre la vía que conduce a Quimbaya. En ese siniestro otro hombre terminó gravemente lesionado.

Entre tanto, el sábado sobre la vía que de Ansermanuevo conduce a Argelia, por causas que investigan las autoridades, un automóvil particular se salió de la vía y cayó a un abismo, perdiendo la vida un ciudadano de 68 años, a quien identificaron como Jairo de Jesús González.

Con estos casos se elevó a cuatro el número de siniestros viales fatales reportados el fin de semana en el norte del Valle.

Vale la pena recordar la mañana del sábado 22 de enero, en la variante de Cartago con carrera 6ª, Andrés Padilla Heilbron, de 29 años de edad, perdió la vida luego de que el automóvil particular que conducía terminara estrellado contra un barranco. La noche de ese sábado, en el casco urbano de Ansermanuevo, a pocos metros del parque principal, César Augusto González Urbano, de 21 años de edad, murió debido a las graves lesiones que sufrió cuando estrelló su motocicleta contra un poste.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias