Estas son las identidades de los tres heridos hoy en balacera que se presentó en Cartago.

Dos ciudadanos de 37 y 18 años y un adolescente de 16fueron las personas que terminaron con heridas de arma de fuego hoy en Cartago.

En el barrio La Primavera de esta localidad se presentó una fuerte balacera que dejó a las tres personas heridas, al momento se encuentran estable.

Las personas heridas fueron atendidos en el hospital San Juan de Dios y el Adolescente remitido a la ciudad de Pereira ya que el impacto se alojo en la zona femoral de la pierna derecha.

En el lugar gracias a la rápida reacción policial es Capturado un ciudadano de 41 años, quien es trasladado igualmente a un centro de salud con el fin de ser atendido ya que fue agredido por la comunidad y presenta heridas causadas con elementos contundentes.

Los hechos al parecer son ocasionados por intolerancia y se originan por disputas de unos predios que estaban siendo aparecer invadidos por las personas heridas.

Al lugar asistieron unidades de Investigación criminal, inteligencia e hizo presencia el comandante de Distrito con el fin de establecer de manera precisa los hechos delictivos.

Las tres personas que terminaron heridas en este hecho fueron identificadas como Edwin Alberto Herrera de 37 años.

La otra persona se trata de Duván Fernando Cano de 18 años Y el adolescente de 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: