19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor.

La Unidad Especial de Rentas del departamento recuerda a los propietarios de vehículos con placas matriculadas en el departamento del Valle del Cauca que el próximo 30 de septiembre vence el plazo para el pago del Impuesto del Vehículo Automotor del segundo rango de placas.

“Este pago deben realizarlo todos los ciudadanos que tienen vehículos matriculados en el departamento que se encuentren en el rango de placas que va del 334 al 666. Para ellos tenemos varios canales habilitados, los bancos del grupo Aval, Bancoomeva, Davivienda y a través del botón PSE disponible en www.valledelcauca.gov.co”, precisó el gerente de la Unidad de Rentas del Valle, Ney Hernando Muñoz.

El calendario continúa vigente con los plazos establecidos, el tercer grupo de placas que van de las 667 a las 999 y todas las motos con cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos deberán realizar su pago antes del 31 de octubre de 2022.

“El impuesto sobre vehículo automotor es una de las principales rentas que tiene la Gobernación, a través de esos recursos se pueden financiar proyectos de deporte, recreación e inversión social para mejorar la vida las condiciones de vida de los vallecaucanos, por eso los invitamos a pagar de manera oportuna para evitar sanciones e intereses moratorios”, explicó el funcionario.

Jairo Zapata
Periodista Gobernación del Valle

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias