Este 9 de agosto Cartago celebra 481 años de fundación

Desde este lunes 9 de agosto la administración municipal de Cartago da inicio a la programación oficial con motivo de un nuevo aniversario 481 de la fundación de la ciudad, actividades que se extenderán hasta el 28 de este mes.

El alcalde Víctor Álvarez, encabezará los actos protocolarios que se inician con la misa en la Catedral Nuestra Señora del Carmen a las 8:00 am. A las 9:30 am comenzará la Ofrenda Floral en el monumento del fundador de Cartago, Mariscal Jorge Robledo en La Isleta.

Los actos protocolarios finalizan con la Sesión Solemne en las instalaciones del Concejo Municipal, la cual se inicia a las 1100 am.

El complemento de la programación del nuevo aniversario para esta semana es como sigue: este lunes desde las 5:00 am y hasta las 9:00 pm, el ciclista recreativo Alexander Pino,  se le medirá al reto de recorrer 481 kilómetros durante varios giros que hará sobre la Avenida Santa Ana.

Del 9 al 14 de agosto está programado el Festival de Teatro “Cartago en Escena”.

En las tardes del 13 y hasta el 16 de agosto, se llevará a cabo la Serenata a Cartago con artistas locales. Así mismo, se tendrán actividades deportivas y culturales.

Fuente consultada alcaldía de Cartago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: