19.6 C
Cartago
jueves, mayo 23, 2024

Este es el hombre asesinado en la madrugada del lunes en Ansermanuevo.

Un hombre de 30 años es la nueva víctima del sicariato en Ansermanuevo.

Un panorama de alerta máxima se vive en el municipio de Ansermanuevo ante la violencia registrada en los últimos días.  Desde hace varios años, este municipio nortevallecaucano se ha convertido en escenario de casos en los que vidas son arrebatadas. De acuerdo a las versiones de las autoridades, la mayoría de estos casos son por ajustes de cuentas. 

Dichos ajustes de cuentas según lo poco establecido por las entidades responsables de las investigaciones están coordinados por bandas dedicadas al comercio menor de estupefacientes. Según las autoridades estas vienen ejecutando un pleito de reclamación de terrenos, situación que genera los actos perpetrados por sicarios. 

En la madrugada del lunes 22 de mayo. Otra vez luego de un día en el que se presentaron dos homicidios en menos de una hora. Nuevamente Ansermanuevo se tiñe de sangre ante el homicidio de un hombre identificado como Leonardo Fabio Sánchez, de 30 años. 

Según la información oficial, los hechos se  presentaron aproximadamente a las  3 horas del hoy lunes en un inmueble  del barrio Plan de Vivienda obrera. Hasta el lugar de los hechos se hizo presente el CTI de la fiscalía, la SIJÍN y unidades de la policía. Estas entidades estuvieron a cargo de los procesos legales para determinar todos los detalles y conseguir así las pistas que permitan esclarecer el crimen. 

Se desconocen móviles y agresores, este es otro caso que se suma a la delicada situación de orden público en la región . 

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias