Este es el hombre que señalan de ser el homicida del niño de 12 años en Cartago

Las autoridades competentes adelantan las respectivas investigaciones y desarrollan operativos para dar con el paradero del hombre que asesinó a un adolescente de 12 años, en un caso de violencia intrafamiliar sucedido esta madrugada en una vivienda del barrio El Limonar de Cartago.

En el hecho, ocurrido a las 2:15 am de hoy miércoles 11 de noviembre, también fue atacada la madre del menor, ex compañera sentimental del agresor que huyó de la escena del crimen en una motocicleta.

La mujer responde al nombre de Adriana y el menor fue identificado como Juan Camilo.

De acuerdo con vecinos del sector en donde se produjo la riña, el agresor sería Fabio Andrés González Patiño, quien por razones que no se conocen atacó a la mujer, hecho que llevó al niño a reaccionar en su defensa y en medio de la disputa recibió una puñalada que le causó la muerte al interior de la casa 2, ubicada en la manzana F de la primera etapa del barrio El Limonar, en la ciudad de Robledo.

Frente a los hechos, el Mayor Julián Fernando García Escobar, Comandante del Distrito Cartago de la Policía, reveló que la mujer resultó lesionada a la altura del tórax y fue trasladada al hospital local San Juan de Dios.

El Oficial indicó que de acuerdo con la versión de la dama, desde hace una semana ella había terminado la relación sentimental con González Patiño, por recurrentes episodios de agresividad y celos, actos violentos que al parecer en su debido momento, no fueron denunciados ante la autoridad competente.

De González Patiño, se supo que hace pocos meses había salido de la cárcel luego de pagar una condena por inasistencia alimentaria.

Personal de la Policía, el CTI, la SIJIN y la SIPOL están en la búsqueda del sujeto responsable del caso que tiene consternados a los cartagüeños.

Fabio Andrés González Patiño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: