19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Este es “Melo” el hombre que asesinaron en los Almendros.

Los profesionales médicos confirmaron la muerte del individuo dada la gravedad de las heridas que le propinaron.

La noche del sábado 17 de diciembre se tiñó de sangre en los Almendros, allí, sicarios esperaban a “Melo” quien se convirtió en la más reciente víctima de homicidio en la ciudad de Cartago, otro asesinato en diciembre, otra familia que deberá pasar la temporada navideña con la tristeza de haber perdido un ser querido.

Todo ocurrió aproximadamente entre las 11:45 pm. y las 12:00 am. Sobre la vía del Paso Nacional Cartago, en el sector conocido como los Almendros en la comuna uno, ese fue el lugar que se convirtió en la escena del crimen del hombre identificado como César Leonardo Melo Hernández de 38 años de edad, el individuo se desplazaba en una motocicleta cuando arribó al lugar, justo en la entrada del barrio Horizonte, en ese momento, individuos que al parecer estaban muy cerca y vieron cuando el hombre hizo la parada, lo alcanzaron y lo balearon en repetidas ocasiones.

De inmediato, el ciudadano fue auxiliado por las personas que estaban cerca al lugar de los hechos y lo llevaron al hospital San Juan de Dios, dada la cercanía con el centro hospitalario pero al llegar, los profesionales médicos confirmaron la muerte del individuo dada la gravedad de las heridas que le propinaron, de inmediato el personal de la SIJÍN junto con unidades del CTI se hicieron presentes en la institución prestadora de salud para hacer la debida inspección técnica al cadáver de “Melo”.
César Leonardo Melo Hernández, al parecer y de acuerdo a la información obtenida se dedicaba al oficio de prestamista y era muy reconocido entre la comunidad.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias