19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Este fue el hombre asesinado en Cartago, en el sector de Los Almendros

Julián Alejandro Mosquera Franco de 34 años

Esta nueva víctima se registra en menos de 20 minutos, las autoridades identificaron al hombre como Julián Alejandro Mosquera Franco de 34 años. El hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue alcanzado por dos individuos, también a bordo de un vehículo similar, los sujetos apuntaron su arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones provocando que este cayera del vehículo y quedara tendido en plena vía carreteable.

El hombre baleado también perdió la vida en el lugar de los hechos, los curiosos del lugar se acercaron a mirar si tenía signos vitales, pero a simple vista no se podía notar, sin embargo, una vez que llegaron las autoridades se confirmó el deceso del individuo.

La conmoción en la villa no se hizo esperar, de inmediato se activaron las redes sociales a compartir imágenes grotescas de ambas situaciones, dos hechos criminales y sangrientos que de nuevo ponen en el ojo del huracán al sol más alegre y elevan las estadísticas de homicidios a 10 en los 20 días que han corrido del año 2023.

Las autoridades de policía entregaron en su informe detalles de ambos homicidios así:

MUNICIPIO CARTAGO

HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

Cra. 22 con calle 4 barrio San Marcos, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de JUAN DAVID  BALLESTERO ARCE, 14 años, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores por establecer.

HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO  

Via Pereira – Cartago, calle 1 con Cra. 3A barrio Los Almendros, sector La Glorieta, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de JULIÁN ALEJANDRO MOSQUERA FRANCO, 34 años, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias