Este fue el hombre que asesinaron ayer en Cartago

Hombre asesinado este domingo tenía antecedentes y el herido fue remitido a Pereira.

Los investigadores del caso que se registró este domingo en Cartago, siguen buscando pistas que permitan establecer cuáles fueron los móviles del homicidio reportado en la Comuna Siete.

Como se recuerda, los hechos ocurrieron alrededor de la cuatro de la tarde al interior de un establecimiento comercial, ubicado en la carrera 1ª entre calles 38 y 39, del barrio San Joaquín, a donde llegó una persona en motocicleta y sin mediar palabra disparó contra la humanidad de su objetivo.
En el atentado murió Julio César Valencia Sandoval, de 42 años de edad, quien recibió por lo menos 7 impactos con arma de fuego y resultó herido Carlos Alberto Guerrero Vergara, de 47 años, quienes departían en la tienda.

De Valencia Sandoval, se supo que presentaba 5 anotaciones judiciales como indiciado por homicidio, tráfico fabricación o porte de armas de fuego o municiones, tráfico fabricación de estupefacientes, lesiones culposas.

El sujeto portada 2 cédulas de ciudadanía a nombre de Ángel Emilio Hurtado Mosquera y Arlex Mosquera Soto.

Carlos Alberto Guerrero Vergara, fue remitido a Pereira tras complicarse la herida que registró en el antebrazo derecho. Esta persona no presenta anotaciones judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: