Este fue el hombre que murió en un accidente en Ansermanuevo

El hecho se presentó la noche de ayer sábado Santo en plena zona céntrica de Ansermanuevo. El hombre de 64 años aproximadamente estaba en su casa intentando ingresar una motocicleta de su propiedad. El siniestro ocurrió en la calle 6 entre las carreras 6 y 7 de esa localidad.

Según testigos del hecho, otro motociclista que transitaba, según ellos, a alta velocidad por el mismo sector arrolló a este hombre lanzándolo a varios metros por el impacto del golpe. A pesar de que fue trasladado hasta el hospital de esa localidad, mientras recibía atención médica falleció por la gravedad de las heridas.

La víctima fue identificada como Jairo Alonso Vallejo Montes de 64 años de edad quien se desempeñó por muchos años como conductor de la ambulancia del hospital Santa Ana de los Caballeros de Ansermanuevo.

Los habitantes de la localidad en mención manifiestan que este es el segundo caso en menos de 15 días dónde mueren ciudadanos a causa de accidentes de tránsito. El caso al que se refieren fue donde una mujer murió cuando fue arrollada por una motocicleta que era conducida por un joven de 15 años, en esa oportunidad, el accidente se presentó en el barrio San Juan de Ansermanuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: