Este viernes 8 de octubre llegan los Diálogos Vallecaucanos a los municipios de Toro y Obando

En el norte del departamento continúan los ‘Diálogos Vallecaucanos’, que preside la gobernadora Clara Luz Roldán, en un ejercicio de participación ciudadana para priorizar las inversiones en los municipios. Esta vez la jornada se realizará en los municipios de Toro y Obando.

En la mañana, a partir de las 10:00 a.m., el encuentro se realizará en Toro, mientras que en la jornada vespertina, a partir de las 2:00 p.m. se celebrará en Obando. La comunidad podrá seguir los ‘Diálogos Vallecaucanos’ a través de las redes sociales institucionales en Facebook y YouTube.

“Continuamos nuestro ejercicio de escuchar a la comunidad en los ‘Diálogos Vallecaucanos’, de todo el trabajo que se hizo previamente en los Talleres Preparatorios para que los voceros que participaron planteen sus necesidades, soluciones y en conjunto con la Administración municipal y la gobernadora Clara Luz Roldán, con su equipo de trabajo, miren alternativas de solución y posibilidades de trabajo. Será un día participativo y comunitario”, dijo María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación del Valle.

Cabe recordar que el Gobierno del Valle Invencible ha llegado con obras como la adecuación del Skate Park en el parque recreacional de Obando, y el mejoramiento y rehabilitación de la entrada principal de Toro.

Fuente: Gobernación del Valle del Cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: