Estos son los hombres asesinados en bar de Cartago la noche del viernes. Hubo varios heridos.

Los atacaron mientras compartían en un bar ubicado en la zona rosa de la calle 17 de Cartago, sector del Prado Norte. Ambos hombres murieron en el lugar de los hechos productos de los impactos de bala.

Lea También: Este fue el hombre asesinado este jueves en Cartago.

Personas que estaban en el lugar manifiestan que los jóvenes departían en el sitio cuando llegaron hombres armados y dispararon contra ellos. EL Hecho ocurrió a eso de las 11:30 de la noche de este viernes.

Joan Sebastián Hernández 25 años

Las víctimas fueron identificadas como  Jhon Albert Restrepo y Joan Sebastián Hernández, ambos de 25 años de edad. En el mismo atentado hubo varias personas que salieron heridas y que fueron llevadas a centros médicos, hasta el momento se desconoce el estado de salud de las mismas. Hablan de que fueron por lo menos 4 los heridos que resultaron de este atentado sicarial.

Con este caso son tres los hombres que han sido asesinados en lo que va del mes de julio en Cartago. En 2021 ya se contabilizan 40 muertes violentas en esta localidad, el año pasado a la misma fecha iban 16 casos de homicidios, es decir que a la fecha van 24 homicidios más que en el 2020.

Jhon Albert Restrepo de 25 años

El homicidio de estos dos hombres se presenta 24 horas después de presentarse otro hecho de sangre en la ciudad. En esa oportunidad murió Jeison Andrés Ramírez quien fue asesinado al interior de un establecimiento comercial de comidas rápidas. Ese hecho ocurrió en el barrio La Española de Cartago, aunque fue llevado con vida y remitido a Pereira, falleció por la gravedad de las heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: