Excelente noticia para los caficultores

El Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), Roberto Vélez Vallejo, anunció el día de hoy, el lanzamiento de una tienda virtual. Con el fin de llegar a nuevos mercados nacionales e internacionales y reunir los caficultores, personas o empresas que tengan marcas de café 100% colombiano; la FNC lanza hoy el canal de venta en línea “comprocafedecolombia.com”.

El gerente Vélez Vallejo, dijo “esta tienda virtual es un sueño hecho realidad. Ahí tendrán mayor visibilidad todas aquellas marcas de los caficultores colombianos que trabajan comprometidos con la calidad; producen un excelente café y quieren llegar a nuevos consumidores en Colombia y el mundo”.

Con el apoyo de la Federación, todos aquellos que estén interesados y que cuenten con una marca de café propia están invitados a participar del nuevo mercado virtual. Además, la inscripción no tiene ningún costo y únicamente es necesario contar con la denominación de origen Café de Colombia.

Con el apoyo de la FNC, todos los interesados que cuenten con una marca de café propia están invitados a participar en este nuevo mercado virtual, cuya inscripción no tiene costo y para lo cual sólo se necesita contar con la denominación de origen Café de Colombia.

Fuente consultada:

Federación Nacional de Cafeteros

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: