19.6 C
Cartago
sábado, abril 20, 2024

Exnovia de Bad Bunny lo demandó por usar su voz sin consentimiento.

La exnovia del cantante puertorriqueño reclama una compensación de 40 millones de dólares

El popular cantante puertorriqueño Bad Bunny se enfrenta a una demanda millonaria por parte de su exnovia, Carliz De La Cruz. La licenciada en derecho pide una compensación de al menos 40 millones de dólares por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios.

La demanda, presentada el pasado 1 de marzo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, se debe a que el artista ha utilizado el estribillo «Bad Bunny baby» en varios temas sin autorización de De La Cruz. Según el documento legal, ambos acordaron en 2015 que el nombre artístico de Bad Bunny incluiría la palabra ‘baby’ y que la voz de Carliz se grabaría para hacerlo más original.

Sin embargo, la demanda alega que Bad Bunny utilizó la voz de De La Cruz en el tema ‘Pa’ ti’ (2017) sin su consentimiento ni autorización por escrito. El tema también contó con la participación de Bryant Myers.

El sello discográfico de Rimas Entertainment, con el que Bad Bunny firmó en 2016, también ha sido demandado por De La Cruz.

Este caso ha generado gran revuelo en la industria musical y los seguidores del cantante. Bad Bunny aún no ha emitido comentarios sobre la demanda.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias