Falleció el funcionario de la alcaldía de Cartago involucrado en accidente

En las últimas horas, familiares de Diego Castro Díaz, confirmaron su fallecimiento luego de que su cuerpo no resistiera las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido la noche del 29 de diciembre en la Avenida Santa Ana, a pocas cuadras de su lugar de residencia.

Castro Díaz, quien estaba a punto de jubilarse como empleado público de la alcaldía de Cartago, se encontraba recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos en Tuluá.

El grave accidente de tránsito ocurrió a la altura de Casa de Piedra por donde se movilizaba en motocicleta rumbo a su hogar, cuando fue chocado por otra moto, quedando en estado crítico por varias lesiones entre ellas, un trauma craneoencefálico severo.

Diego fue atendido en el lugar de los hechos, rápidamente lo trasladaron a un centro de salud y posteriormente lo remitieron a Tuluá, en donde poco más de 24 horas de ocurrido el siniestro, se produjo su deceso.

Diego Castro Díaz, durante varias décadas se desempeñó como Técnico Operativo al servicio de la Oficina de Medio Ambiente en el Municipio de Cartago.

Sus familiares, allegados y amigos, lo recordarán como un gran ser humano, conocedor de temas ambientales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: