Falleció ex comandante de bomberos de Ansermanuevo.

El fallecimiento del reconocido miembro del cuerpo de Bomberos del municipio de Ansermanuevo ocurrió este domingo. Al parecer llevaba varios días luchando contra una enfermedad en una clínica de la ciudad de Pereira.

José James Barón Noreña era teniente activo de los bomberos de esa localidad, había ejercido el cargo de comandante hace algunos años. Tenía 59 años de edad y muchos de ellos dedicado a la institución bomberil.

A esta hora se organizan sus exequias las cuales iniciaran con una caravana que saldrá desde la ciudad de Cartago. Esta caravana trasladará el cuerpo del Teniente hasta el municipio de Ansermaneuvo.

Los habitantes de esa localidad del norte del Valle, sus compañeros de trabajo, amigos y familiares lamentan la muerte de José James. Lo recuerdan como un gran líder entres sus compañeros y además de tener presencia activa en la institución.

En las redes sociales han dejado varios comentarios donde la comunidad en general lamenta la muerte del teniente Barón. Desde nuestro medio de comunicación expresamos nuestras condolencias a su familia y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ansermanuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: