Falleció la Rectora de la Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal.

El Consejo Académico UNISARC le rindió un homenaje a la Dra. Elizabeth Villamil Castañeda rectora de la entidad. Manifestaron que durante 20 años cumplió una extraordinaria labor en la dirección de esta institución. Se destacó por su trayectoria académica y gran calidez humana.

Hoy queremos rendir un homenaje a una mujer que siempre luchó de manera incansable
y con entrega incondicional, para que UNISARC alcanzara importantes y notables logros
reconocidos a nivel regional y nacional.

La comunidad de la Corporación manifestó que habían perdido a un gran ser humano y el faro de la institución. La entidad lleva 39 años formando profesionales destacados en el sector agropecuario de la región y del país.

Su velación se adelanta en la funeraria Los Olivos de la avenida 30 de agosto y la misa se llevará a cabo en la Iglesia San José. La ceremonia se realizará a las 4 de la tarde de este miércoles 23 de junio en la circunvalar de Pereira.

Elizabeth Villamil Castañeda era una pereirana de pura casta, se graduó como Ingeniera Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira. Cursó su Máster en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Lovaina Bélgica. Y era Máster en Dirección Universitaria en la Universidad de los Andes.

Según su hoja de vida, se destacó como Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial y Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica de Pereira. Escribió el libro Gerencia Moderna: Un enfoque sistémico y estratégico.

Durante 20 años, se desempeñó como rectora de la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal UNISARC, cargo desde el cual posicionó a la institución como un espacio de formación por y para el campo, y donde alrededor de 7.000 egresados agradecen su vocación y compromiso con la educación superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: