19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Falleció una de las víctimas de atentado sicarial en Puerto Caldas.

Ya existe un compromiso de refuerzo policial por parte de las autoridades del Área Metropolitana.

Al mediodía del miércoles 11 de enero, fuertes detonaciones alteraron la relativa tranquilidad del corregimiento de Puerto Caldas, se trató de un hecho perpetrado por sicarios contra la humanidad de dos hombres identificados como Andrés Octavio Ramírez y César Alexis Palacio, de 30 y 32 años, los hombres fueron trasladados de inmediato a centros asistenciales y lucharon por sobrevivir hasta el día de hoy que se confirmó la muerte de Andrés Octavio.

Recordemos que este fatal hecho ocurrió en inmediaciones del barrio El Cofre, exactamente en la denominada “Y” de Allen Pro, las víctimas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron atacadas por individuos no identificados que también se desplazaban en motocicleta.

Este saldo de sangre se suma al perpetrado la noche inmediatamente anterior, cuando dos jóvenes fueron atacados en la puerta de su casa en el barrio María Auxiliadora, también del vecino corregimiento.

Ya existe un compromiso de refuerzo policial por parte de las autoridades del Área Metropolitana, también han indicado que ya se encuentran trabajando en la recolección de todo el material probatorio para dar con los responsables de estos dos actos criminales.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias