19.6 C
Cartago
sábado, abril 13, 2024

Falleció víctima de atentado sicarial, este viernes en Cartago

Las autoridades investigan el ataque de sicarios en moto que causó la muerte de un hombre violento de un hombre en el barrio Villa del Sol

Las autoridades han confirmado la noticia de que de la víctima del atentado en Cartago, falleció. La noticia ha causado conmoción en la ciudad y en sus alrededores. Se trata de un hecho más de violencia en una región que ha sido afectada por diversos actos delictivos en los últimos meses.

Inicialmente se había indicado por parte de la comunidad que el homicidio ocurrió en el sector conocido ‘La Orqueta’, en el barrio el Ciprés, pero ya la misma Policía confirmó que el lugar del homicidio fue el barrio Villa del Sol.

Al parecer, la víctima tiene alrededor de 27 años, según lo que informa la autoridad.

Según las autoridades, la persona fallecida presentaba heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. A pesar de que fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Cartago, tuvo que ser remitida para un hospital de Pereira, pero murió mientras era trasladado.

El atentado tuvo lugar en la noche anterior, en medio de una intensa lluvia que afectaba la zona en ese momento. La información extraoficial señala que sicarios en moto atacaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer los detalles de lo sucedido y dar con los responsables de este lamentable suceso. Se espera que se puedan establecer los móviles del atentado y los agresores, además de su identidad en el transcurso de las próximas horas.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias