Familia de jóvenes asesinados en Cali, dudan que capturados sean los únicos responsables.

Manifestaron que cuando ocurrieron los hechos, la policía protegió a los vigilantes y ahora los presentan como responsables. Los familiares de los cinco jóvenes que fueron masacrados hace algunas semanas en Cali dijeron:

No queremos pañitos de agua tibia

Lea También: Capturan presuntos implicados en el asesinato de 5 personas en Cali.

Fueron claros que están inconformes con la capturas de las dos personas que fueron presentadas como supuestos homicidas de los jóvenes. En entrevista con Noticias Caracol que los cuatro policías que ese día dejaron ir a los vigilantes deberían estar capturados también.

La madre de uno de los jóvenes masacrados dijo que era imposible pensar que solo dos hombre hubieran asesinados a cinco niños.

La comunidad del sector donde se presentó el múltiple hecho sangriento piden claridad y profundidad en las investigaciones. Claman además por la captura de todos los responsables.

¿Ya leyó esta noticia? ¡Falsos positivos en pruebas de Covid!

El anuncio de las capturas se presentan justo un día después de que de el alcalde de Cali manifestara que pediría apoyo al FBI. El mandatario le enviaría un oficio al Fiscal General donde haría la solicitud de la presencia de agentes de este organismo internacional.

Las familias de las víctimas continúan realizando protestas frente a diferentes entidades. Acompañan sus reclamos con actos en memoria de los jóvenes fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: