Familiares, allegados y comunidad en general, le dieron el último adiós a Juan Camilo.

La tarde de este jueves se cumplieron las exequias del niño que ofrendó su vida defendiendo a su señora madre en medio de un fatal caso de violencia intrafamiliar en Cartago.

El cuerpo del pequeño fue trasladado de la iglesia San Francisco hasta el parque cementerio La Ofrenda en la Comuna 7, en medio de una caravana de dolientes que lloran la partida del menor de 12 años, ultimado de una puñalada que le propinó el excompañero sentimental de Luz Adriana Rosero, madre del pequeño Juan Camilo Gómez.

Como se recuerda, el hecho de intolerancia se registró a las 2:15 am del miércoles 11 de noviembre, en una vivienda del barrio El Limonar, en donde Fabio Andrés González Patiño, alias “El Mago” apagó la vida del adolescente e intentó asesinar a Luz Adriana, quien lucha por sobrevivir en un centro de salud de Pereira.

El sujeto fue capturado la noche del día que cometió el atroz crimen y se encuentra a disposición de las autoridades que se encargarán de castigarlo por el delito de homicidio agravado en concurso de tentativa de feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: